Madrugón para poner rumbo a Old Trafford

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Decenas de aficionados hacen cola, algunos desde la madrugada, para reservar sus entradas para la vuelta de las semifinales de Europa League frente al Manchester

26 abr 2017 . Actualizado a las 20:25 h.

La primera de la fila para la ida frente al Manchester en Balaídos había llegado a las 8.00. Mucho más tuvieron que madrugar, o directamente no acostarse en algún caso, los afortunados que lideraban la fila que aguardó en Balaídos para poder reservar los billetes para Old Trafford.

Desde última hora de la tarde de ayer se apostaron en el estadio los primeros aficionados, ataviados con mantas, sillas y todo tipo de enseres para hacer la espera más llevadera. El Celta anunció el lunes que dispone de 1.600 entradas para los abonados y todo apunta a que la cifra se quedará pequeña ante la gran expectación que ha despertado la visita del United a Balaídos.

En un ambiente festivo, con la impaciencia reinando por momentos y también algunas quejas por el sistema escogido para la venta se desarrolló la larga espera. A media mañana la cola ya rodeaba la grada de Gol y buena parte de Río. Más de uno sacaba los bocadillos. A las 14.00 en punto abrían las taquillas y terminaba la espera para los primeros de la fila, que celebraban la consecución de los preciados tiques.