El debut de Unzué se saldó con victoria ante el Sporting y empate ante el anfitrión, el Racing de Ferrol
22 jul 2017 . Actualizado a las 22:49 h.El Celta de Unzué se estrenó con triunfo en la primera edición del Trofeo Isidro Silveira. Los vigueses derrotaron en su primer compromiso al Sporting de Gijón por 2-0 para luego empatar sin goles ante el anfitrión, el Racing de Ferrol, que a su vez cayó por 3-0 ante los asturianos.
El primer once del nuevo técnico celeste estuvo formado por Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Diego Alende, Pape, Jozabed, Brais, Aspas, Guidetti y Sisto. El primer tanto del partido fue obra del canterano Brais Méndez -igual que en el estreno de la pretemporda del 2016, ante el Lugo-, mientras que Aspas hizo el segundo aprovechando una pena máxima que Guidetti había protestado con insistencia. Alende actuó de lateral.
En el segundo duelo se pudo ver por primera vez a los dos fichajes del equipo -aparte del ya conocido Jozabed-, Lobotka y Maxi Gómez, que formaron parte de un once con Iván Villar en portería que completaron Roncaglia, Costas, Fontàs, Pampín, Radoja, Wass, Hjulsager y Beauvue.