Marcelo: «El Celta me ha declarado transferible cuando menos lo esperaba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CHILEVISIÓN

El jugador acepta la decisión, pero se muestra tranquilo por tener contrato en vigor y asegura que se incorporará al equipo

28 jul 2017 . Actualizado a las 10:35 h.

Marcelo Díaz ofreció una extensa entrevista en el programa chileno El Cubo del canal Chilevisión grabada días atrás y donde repasó diferentes aspectos de su vida, refiriéndose también a su situación en el Celta y a su futuro. Preguntado por su situación en el Celta, comenta que ha sido declarado transferible: «Así es, justo en el momento que menos lo esperaba, tras la Copa Confederaciones», dice el jugador mientras en las pantallas que le rodean se pueden leer noticias al respecto.

El centrocampista mantiene resignado que «hay que aceptarlo» y se muestra «tranquilo» por tener todavía dos años de contrato. «Es algo que no esperaba, pero ellos tendrán sus decisiones», comenta. Y habla de que se reincorporará al equipo a la espera de acontecimientos. «Igualmente tengo que presentarme a entrenar. Trataré de hablar con el nuevo técnico, que es uno nuevo al que no conozco y no he tenido ningún contacto con él».

El jugador asegura sentirse «preparado para lo que sea». «Espero que venga un buen equipo para así seguir disfrutando del fútbol. A mis 30 años varios te consideran viejo, pero quiero seguir creciendo», añade. Además, Marcelo ahonda en temas como el suicidio de su hermano, la posterior marcha de casa de su padre o su reciente error en la final de la Copa Confederaciones.