
Se venden en varios puntos de la ciudad a raíz de la experiencia de un celtista como voluntario de la fundación del jugador
07 ago 2017 . Actualizado a las 11:17 h.Uno de los proyectos de la Fundación Guidetti es la venta de pulseras con las que recaudar fondos para su proyecto en Kenia. La estancia allí, en Kibera, del vigués Álvaro Martínez San Segundo ha servido para impulsar este instrumento en Vigo, ya que de hecho se trata de una iniciativa personal de este joven.
Las pulseras están disponibles en los establecimientos La Pepita, A Mordiscos o la gasolinera de Navia, aparte de que el propio Álvaro y algunos amigos suyos también tienen pulseras y se encargan de hacérselas llegar a los interesados. Otra vía es a través de la web de la propia Fundación Guidetti. El precio es de dos euros.
Entre quienes ya tienen una de esas pulseras está Sili. Se trata de un compañero de equipo de Guidetti en Kibera que hoy juega en Kibera Black Stars, equipo de la Superliga en Kenia y que colabora con la Fundación entrenando varios días a la semana. «Él también quería ser parte de este proyecto y tiene la pulsera de la Fundación Guidetti», explican desde el organismo.