
El central sitúa el cambio del Celta en la idea de construir el juego desde muy atrás
16 ago 2017 . Actualizado a las 09:44 h.Gustavo Cabral será uno de los muchos que repitan en el once con respecto a la pasada temporada. El central sitúa el cambio del Celta en la idea de construir el juego desde muy atrás. «Nuestro portero va a ser casi un líbero para nosotros, donde si tenemos superioridad con él vamos a tener más facilidad para salir. Ahí está la diferencia», comentó a la agencia Efe.
«La movilidad -continuó detallando- de los extremos y del delantero será fundamental para crear espacios y situaciones de gol. Pero también sabemos que no siempre vamos a poder salir jugando desde atrás porque los rivales nos estudiarán y vendrán a presionarnos arriba. Y cuando eso pase habrá que intentar mantener la pelota en campo rival y empujar al equipo hacia arriba», prosiguió.
Una idea de juego que van a poner en práctica el sábado ante la Real Sociedad, uno de los grandes la temporada pasada y que este año ocupa el sitio que dejó el Celta en Europa (los demás son los mismos). Para ese partido Cabral espera ver a un Celta «compacto» e «intenso».