Marcelo: «Vestir esta camiseta ha sido una experiencia inolvidable»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El chileno se despide del Celta tras desvincularse del club

17 ago 2017 . Actualizado a las 15:23 h.

Marcelo Díaz deja atrás «18 meses de una experiencia inolvidable», que es como califica su estancia en el Celta durante el último año y medio. El internacional chileno ha hecho público un comunicado en el que se despide del club una vez que este ha hecho pública su salida.

«Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en este tiempo», señala un Marcelo que aprovecha para dejar claro que guardará en su corazón «los más lindos recuerdos». También ha tenido palabras de gratitud para sus compañeros por «todo su apoyo y respeto en los buenos y en los malos momentos», para la afición «por estar presente de forma incondicional» y a todos aquellos que «trabajan silenciosamente en el club».

Por último, quiso desear al club «el mayor de los éxitos en el futuro» y concluyó con un «gracias por tanto, perdón por lo poco». Marcelo sabía desde sus vacaciones que el club le buscaba una salida, algo que le sorprendió, según declaró en un programa televisivo de su país. Aunque se reincorporó al equipo junto con el Tucu,sabía que no entraba en los planes de Unzué.