
Cabral reconoció que su agente había recibido una llamada para saber de su situación
24 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Segundo día consecutivo en el que Claudio Beauvue entrenó al margen del grupo en el gimnasio de A Madroa. En teoría por una contractura, pero sin aparecer en el parte médico. Una decisión que llega en plena cuenta atrás para el cierre del mercado, aspectos que podrían estar directamente relacionados.
No obstante, el escenario para que el guadalupeño recale en el Leganés ha sufrido un ligero cambio, ya que los pepineros anunciaron ayer el fichaje del delantero Owusu Kwabena, un ghanés de 20 años que el temporada pasada militó en el Toledo de Segunda B y que pertenecía al Sporting Accra. Aun así, se trata más de un jugador de futuro que un delantero contrastado como puede ser el céltico. De hecho, ya se especula con su cesión al Cartagena de Segunda B.
Quien volvió a entrenar con el resto de sus compañeros fue Pape Cheikh, que sigue pendiente de elegir entre el Lyon y el Tottenham. Está por ver si alguno de los dos entra hoy en la convocatoria para el partido con el Betis. El jugador tiene la palabra del club de que saldrá en este mercado estival.
El apunte de Cabral
Gustavo Cabral fue relacionado con el fútbol italiano, más concretamente con el Genoa, y el central admitió que ese interés fue real, aunque solo para saber de su situación. «Se pusieron en contacto con mi agente para saber de mi situación, pero nada más», desconociendo si también se habían puesto en contacto con el Celta. Cabral tiene dos años más de contrato en Vigo y a día de hoy es un fijo en las formaciones de Juan Carlos Unzué.
Más abierto, en clave defensiva, está el caso de David Costas, que parece dispuesto a salir. El chapeleiro no entró en la convocatoria en la primera jornada y será todo un termómetro conocer si está en la lista para visitar al Betis o se vuelve a quedar en blanco. El jugador entrena con normalidad con el resto de sus compañeros pero es consciente de que tiene varios pretendientes: Levante y Barcelona B entre ellos.