
El redondelano Miguel Rodríguez es delantero, mientras que el ponteareano Damián Rodríguez ejerce de centrocampista o central
20 sep 2017 . Actualizado a las 20:22 h.Dos futbolistas del Cadete B han sido citados por primera vez con la selección española sub-15. Se trata de Miguel Rodríguez Vidal y Damián Rodríguez Sousa, que forman parte de la lista de 24 futbolistas que entre los días 25 y 27 septiembre entrenarán en Las Rozas bajo la batuta del seleccionador Santi Denia.
Miguel (Redondela, 2003) ocupa la posición de delantero y el curso pasado anotó 100 goles en la Liga Gallega con el Infantil A, con una media de más de tres y medio por encuentro. Damián (Ponteareas, 2003), por su parte, se desenvuelve tanto de centrocampista como de defensa central. Actualmente, ambos forman parte del Cadete B que dirige Srdan Bajcetic y que ha comenzado la liga con dos triunfos que le colocan en la primera plaza.
Esta doble convocatoria supone, en palabras del club, un nuevo reconocimiento a la labor que el Celta y su Fundación realizan con el fútbol base, además de reforzar la imagen de la cantera celeste como una de las que más nutre de jugadores a las categorías inferiores de la Selección Española.