Mor causa baja por las molestias en el tobillo y Cabral se recupera de un proceso febril
GRADA DE RÍO

En el Athletic son baja Munian, De Marcos, beñat y Yeray
05 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Emre Mor no jugará ante el Athletic por lesión, Gustavo Cabral es duda, aunque podría llegar, y Diego Alende ha entrado en la convocatoria para la contienda. Esas son las tres grandes novedades de la lista de Juan Carlos Unzué para el partido de esta tarde. Las molestias en el tobillo que tuvieron a Emre Mor en el parte médico le han jugado otra mala pasada. El extremo se ha resentido y está falto de confianza, por lo que Unzué no va a forzarle y prefiere que se recupere bien y regrese al máximo nivel tras el parón de selecciones. El entrenador considera que lo lógico sería que no estuviese para jugar tampoco con Turquía
El que sí ha entrado en la lista de convocados es un Gustavo Cabral que en los últimos días tuvo algo de fiebre y malestar, aunque la previsión de su entrenador es que pueda estar para el partido. Por si acaso, Unzué ha citado al canterano Diego Alende, ya que el argentino tampoco estaría disponible para toda la contienda. Facundo Roncaglia todavía no tiene el alta médica.
El que puede regresar al once inicial es un Nemanja Radoja al que Unzué ha visto con más confianza esta semana y que se acerca al 100 % de su nivel físico, por lo que hoy podría dar el relevo a Lobotka en la medular. Brais Méndez, al que el entrenador considera uno más de la plantilla, también forma parte de una lista de convocados de la que hoy se caerá un jugador.
Muniain, De Marcos, Beñat y Yeray, bajas de Ziganda para la contienda de hoy
El Athletic Club viajaba ayer a Vigo con cuatro ausencias. Óscar de Marcos, Iker Muniain, Beñat Etxebarria y Yeray Álvarez son los cuatro futbolistas del primer equipo que el Cuco Ziganda tiene lesionados. En el caso de Yeray, ayer regresó a los entrenamientos por primera vez tras superar un tumor testicular. Fue un entreno leve y circunstancial, pero por el momento no se prevé que trabaje con normalidad con el resto de sus compañeros.