
El central se siente a gusto en Vigo, pero no cierra la puerta a cambiar de aires
27 dic 2017 . Actualizado a las 22:53 h.El céltico Facundo Roncaglia ha aprovechado estos días de vacaciones para viajar a Argentina, donde ha hablado sobre la situación que vive. El central se muestra tranquilo sobre su futuro y no cierra puertas respecto a lo que pueda pasar en el mercado. «Me quedan dos años y medio más de contrato con el Celta. Uno lo que quiere siempre es jugar y, sabido es, en el mes de enero se abre el mercado de pases, por lo que veremos si surgen novedades interesantes», comentó.
El argentino recalca que su familia es feliz en Vigo y que la determinación sobre su futuro se tomará conjuntamente con el Celta. «Seguramente analizaremos qué es lo mejor, tanto para mí como para el club, y tomaremos una decisión. Yo en España me siento bien, y lo principal, es que mi familia también se siente bien allí. Por lo tanto, cualquier decisión no depende solamente de mi».
Además, recordó que no ha tenido un inicio de temporada fácil en Vigo, donde vive su segundo curso. «El cierre del año es un poco complicado para mí, ya que estuve aproximadamente dos meses lesionado y eso me impidió tener continuidad. Mi equipo anduvo bastante bien en los últimos meses, por lo que tuve que remarla para recuperar el nivel futbolístico que tenía antes», añadió Roncaglia.