![](https://img.lavdg.com/sc/5m6UqKLbvPnLTcRxrCCCyODseJY=/480x/2017/12/28/00121514450402578376165/Foto/VD28P38F4_93832.jpg)
Según algunos medios, el extremo izquierdo estaría disfrutando de un permiso especial estos días
28 dic 2017 . Actualizado a las 09:44 h.Théo Bongonda se ha convertido en un expediente complicado para el Celta. El pasado verano el club vigués cerró su cesión con opción de compra al Trabzonspor turco -750.000 euros de préstamo y la obligación de compra de 2,75 millones a final de temporada si jugaba 15 partidos oficiales- pero el belga apenas ha jugado y, o mucho se endereza el tema, o lo más probable es que enero vuelva a cambiar de aires.
Según algunos medios, el extremo izquierdo estaría disfrutando de un permiso especial en el Trabzonspor, que ayer tuvo partido, que podría ser el preámbulo de su adiós, ya que su técnico, Riza Calimbay, no cuenta con él y ha pedido públicamente refuerzos para su posición.
Bongonda llegó al equipo otomano a mediados de junio y en loor de multitudes, pero solo ha participado en tres partidos de Liga y otros tantos de Copa, sumando 213 minutos. Su última participación con el grupo en Liga fue el 28 de agosto, y en Copa el día 12.
También en Turquía, se apunta el interés del Galatasaray por Emre Mor.