A Sede se llena de vida

GRADA DE RÍO

LORENA GARCÍA CALVO / XOÁN CARLOS GIL

Colas para asistir a la primera jornada de puertas abiertas de la nueva casa del Celta

18 mar 2018 . Actualizado a las 16:04 h.

Un éxito rotundo. La primera jornada de puertas abiertas de A Sede está llenando el nuevo hogar del Celta. Desde las nueve de la mañana, cuando comenzó la jornada en abierto,  centenares de aficionados y curiosos están visitando las nuevas y flamantes instalaciones, teniendo que hacer cola para poder acceder a la sede. De hecho, ante la avalancha de visitantes, integrantes del departamento de marketing y de la Fundación han tenido que hacer horas extra y convertirse en guías improvisados.

La majestuosidad del salón regio, con sus lámparas restauradas, el aprovechamiento del espacio en la residencia, o las nuevas oficinas, luminosas y modernas, están llamando especialmente la atención de los visitantes, admirados también por las vistas desde el nuevo edificio.

«Impresionante», comentaban algunos. «Es increible la luz», repetían otros. Como anécdota, tan brillantes están las cristaleras del edificio, que más de un visitante se ha dado de bruces con ellas. La nota cómica de una jornada de estreno.