Ana Peleteiro, aclamada en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

La atleta cumplió su sueño de realizar el saque de honor

19 mar 2018 . Actualizado a las 09:28 h.

Ana Peleteiro, medalla de bronce en triple salto en el Campeonato del Mundo de atletismo en pista cubierta, declarada aficionada celtista, cumplió el sueño que tenía desde pequeña: hacer el saque de honor en Balaídos. Ana aprovechó una semana de vacaciones en Galicia, para recibir el homenaje, y ser aclamada, por el celtismo por su primer gran éxito en categoría absoluta pero no pudo ver ganar. «Estoy muy contenta pero es una pena no celebrarlo con victoria», comentó.

El público se entregó por completo a la deportista, primero presentada por megafonía en el momento de recoger la camiseta firmada por la plantilla de la que se le hizo entrega. Luego, cuando llegó el instante más esperado por la jugadora, que mientras realizaba el saque de honor pudo escuchar como la grada le aplaudía y comentaba su nombre. En los prolegómenos, además, se había fotografiado con algunos aficionados.

Tras el partido, a través de las redes, la triplista agradeció el apoyo recibido. Compartiendo varias fotos que recogían lo vivido ayer aseguró que serán imágenes para mostrar orgullosa a sus hijos y nietos en el futuro. También deseó que sea el primero de muchos saques de honor en el estadio del equipo del que se declara seguidora desde niña. Cabe recordar que Peleteiro es miembro, además, de la peña celtista Alvelo de su localidad, Ribeira.