
El argentino destaca la «necesidad» de sumar los tres puntos el sábado
03 abr 2018 . Actualizado a las 23:24 h.Lucas Boyé considera que su titularidad del pasado fin de semana es fruto del trabajo que viene realizando desde que aterrizó en el Celta. «Desde el principio dije que iba a trabajar para ganarme un lugar, para servir al técnico donde me necesite. Llegó el momento, lo pude hacer y me sentí bastante bien. Todo se debe al trabajo que venía haciendo», observó el atacante esta mañana.
Asegura Boyé que se siente igualmente cómodo ejerciendo de delantero centro que jugando en banda. En esta última posición se acostumbró a jugar más «en el último tiempo», pero la otra tampoco le es ajena. «No tengo problema de delantero, también jugué mucho tiempo y se me hacen normales las dos posiciones», analizó.
No cree que el partido de Champions de esta noche vaya a despistar al Sevilla, aunque agradecerían que fuera así, y recalca que es un duelo clave para los celestes. «Lo es por los puntos y el rival. Sería una muestra de carácter y nos vendría muy bien ganar», dijo. Aunque sabiendo que matemáticamente las puertas de Europa aún no se cerrarían, no sumar de tres sería «un golpe muy duro». «Todos sabemos lo importante que es, no hace falta hablar nada. Tenemos que dar lo mejor para que los puntos se queden acá», agregó.
De cara al triunfo es consciente de que deben salir de una manera distinta a como lo hicieron en Bilbao. «El rival también es muy fuerte, trataremos de dar lo mejor desde el primer minuto para conseguir los tres puntos que tanto necesitamos y queremos». En cuanto al factor campo, recordó que «lo que hace grande a un equipo es jugar igual fuera que en casa» y por eso deben salir de la misma manera en ambos casos.
Sobre la competencia que se iba a encontrar en Vigo, comentó que era algo de lo que se sentía plenamente consciente en el momento en que recibió la oferta. «No hacía falta informarse mucho, solo con ver la tabla de goleadores sabías que los del Celta eran de lo mejor de la Liga. También era un reto», valoró. En cuanto a sus opciones de participar el sábado, apuntó que «el técnico seguramente decidirá lo que sea mejor».