
El club anuncia que ningún directivo se sentará al lado del regidor local desde el partido de este martes frente al Barcelona
16 abr 2018 . Actualizado a las 19:39 h.El Celta ha informado hoy que de «ningún directivo del club se sentará en el palco presidencial del estadio de Balaídos al lado del alcalde de Vigo, Abel Caballero, mientras este no cumpla su palabra y deje de atacar sin motivo a la entidad». Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado publicado esta tarde a través de la página web y redes sociales.
Esta decisión se hará efectiva mañana frente al Barcelona y se mantendrá hasta que el regidor respete y «cumpla los acuerdos alcanzados con el club», entre los que se encuentran la remodelación del estadio que incluya «servicios, espacios y comodidades» para los aficionados que requiere «un estadio de primer orden en una Liga de primer nivel», así como «otorgar la concesión de Balaídos en las condiciones pactadas y con la finalización de las obras en los plazos acordados, y respetar el crecimiento del Celta en el municipio limítrofe de Mos».
El concflicto entre Celta y Concello se había recrudecido en las últimas semanas después de que el gobierno municipal de Vigo pusiera en duda la legalidad de la ciudad deportiva de Mos. Como respuesta, Carlos Mouriño compareció hace unos días para defender el proyecto y espetarle al regidor local que «no le somete» y que el proyecto se llevará a cabo «le pese a quien le pese, que le pesará».