
El técnico cree que el equipo aún no ha agotado las opciones de clasificarse para Europa
18 abr 2018 . Actualizado a las 00:37 h.El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, afirmó después del empate 2-2 de los suyos ante el Barcelona, «tener una sensación contradictoria, muy contento por los jugadores, por ser capaces de generar muchas ocasiones, pero también decepcionado porque no nos ha dado para ganar y en el momento en el que estamos no es suficiente». Sobre si era el mejor partido del curso, dijo: «Creo que es difícil comparar porque cada uno tiene sus matices. Es parecido al que jugamos contra el Betis, la Real Sociedad o el Sevilla. Son equipos que juegan de forma asociativa y te dan la oportunidad de presionar. Ahora no recuerdo cada uno de ellos, pero no recuerdo tantas ocasiones de gol», subrayó en rueda de prensa.
Lamentó las «numerosas» ocasiones desaprovechadas por sus futbolistas, pero insistió en que se marcha para casa «muy contento» por haber plantado cara al líder de la Liga. «Cada equipo que juega contra un grande, el jugador tiene siempre un punto más. Si además de eso, tenemos las necesidades que teníamos, es para estar satisfecho. Yo no he visto al equipo con peor actitud en Leganés, pero son partidos diferentes», manifestó.
Preguntado por si todavía cree que es posible entrar en Europa, respondió : «Hay que esperar al partido del sábado para ver si el séptimo puesto te da esa posibilidad. Yo sigo pensando que seguimos teniendo opciones, pero hay que sacar más victorias. Tenemos dos partidos fantásticos para lograrlas, Valencia y Villarreal. Sigue estando en nuestras manos, pero cada día queda una jornada menos».