
Pese a que habla de una «temporada extraña», el centrocampista no se plantea salir
09 may 2018 . Actualizado a las 13:10 h.Jozabed ha destacado esta mañana que aunque el equipo no se juega nada frente al Real Madrid en el Bernabéu el sábado, «son partidos bonitos que a todos los futbolistas les gusta jugar y ganar» y que irán con esa intención. Recordó también que ni para el club ni para ellos es lo mismo «quedar de 12 o 13 que entre los diez primeros» y que buscarán ganar los dos encuentros que quedan para terminar lo más arriba posible.
«Preparamos el partido con la misma ilusión de los anteriores. Somos profesionales, nos pagan por dar el callo hasta el último día», subrayó. Sobre la temporada del equipo, comentó que la irregularidad les ha impedido meterse, aunque destacó que estuvieron en la pelea por Europa casi hasta el final. «Lo que te da meterte arriba es ganar partidos una semana sí y otra también, y solo lo conseguimos con aquellos cuatro partidos al final de la primera vuelta y principios de la segunda, ni antes ni después hemos enlazado esas victorias».
En lo personal considera que ha sido una temporada rara en la que ha pasado por diferentes fases. «Empecé jugando los seis o siete primeros partidos, después alterné titularidades y suplencias y la segunda vuelta ya fue más difícil, casi dos meses sin jugar un minuto. Ahora he vuelto a contar y quizás no haya tenido la regularidad que todo futbolista quiere», admitió. Eso, sin embargo, no significa que se haya planteado salir. «Para nada, tengo contrato, me siento a gusto en el club y en la ciudad y me veo aquí los próximos años. Siento que es el lugar donde quiero estar».
Considera Jozabed que «la confianza te la da ir ganando partidos» y que eso les ha fallado. «Que propongas una serie de cosas en el terreno de juego y no te dé los tres puntos mina la moral de los futbolistas. Puede ser que en algunos partidos no nos hayamos sentido lo suficientemente cómodos como se ha podido ver en el campo». Sobre el futuro técnico, cree que su opinión «no tiene valor» porque es una decisión que «debe tomar el club, el director deportivo y el presidente», que «valorarán todas las opciones y elegirán la mejor».