
El Turco Mohamed se caracteriza porapelar a la afición, así como a la intensidad y unión del equipo para conseguir aspirar a lo máximo
22 may 2018 . Actualizado a las 23:14 h.Basta echar un vistazo a sus declaraciones como técnico del Monterrey para comprobar que Antonio Mohamed se muestra en sus intervenciones públicas como un entrenador carismático y ambicioso. Sus mensajes durante su etapa en el club mexicano se caracterizaban por arengar tanto a sus jugadores como a la afición, a la que acostumbra a apelar continuamente, incidiendo en la importancia de su apoyo para el equipo.
En sus comparecencias han primado siempre mensajes sobre la importancia de buscar los triunfos a base de valentía, intensidad y de funcionar como equipo. «Un equipo que juega a punta de pie y no se embarra la ropa es difícil competir. Para jugar al fútbol se necesita intensidad», declaraba en una ocasión. «Nuestra afición va a ganar el partido», ha comentado más de una vez. Consignas como #LaActitudNoSeNegocia, que lo mejor está por llegar o que aspira siempre a lo máximo con sus equipos son recurrentes en sus manifestaciones.
«Amo a mis jugadores, a pesar de que discutimos y tenemos nuestros problemas. Y a la afición, esto es para ustedes», decía tras recoger un premio en el 2016. Tampoco tiene inconveniente en hacer autocrítica o mostrarse disgustado cuando la ocasión lo requiere: «Ni la institución ni la afición merecen que mostremos esta cara. Soy el responsable cuando el equipo pierde», indicaba tras un encuentro del Monterrey en el 2016.
Hace unas semanas se despedía de la afición del Monterrey con un vídeo: «No les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes. Soy Antonio y soy rayado por siempre». Ahora cumple la que siempre había sido su gran aspiración: entrenar en Europa.