«Después de la lesión no jugaba y no era feliz»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Guidetti explica los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta del Alavés

25 may 2018 . Actualizado a las 11:25 h.

En la segunda parte de la entrevista que John Guidetti ha concedido a La Liga Lowdown, el sueco profundiza en su marcha del Celta. Si en la primera comentaba que sentía que en el club ya no le querían, ahora se extiende sobre las circunstancias, principalmente la lesión que sufrió en el último partido de pretemporada ante la Roma y que le tuvo fuera casi dos meses.

Ya antes de eso, reconoce Guidetti que era consciente de que el cambio de entrenador iba a dificultar las cosas. «Sabía que no iba a ser fácil, pero pensaba en superarme a mí mismo. Parqué en cada partido en pretemporada. Quería hacerle cambiar de opinión (a Unzué) y lo conseguí», recuerda incidiendo en que iba a comenzar la temporada como delantero titular de no ser por la lesión.

«Me rompí el hombro, pasó y ya no volví igual al equipo. Jugué contra el Eibar, marqué, pero regresé al banquillo. No jugaba no era feliz», recapitula. Ante este escenario, recibió de muy buen grado la oferta del Alavés, que llevaba tiempo siguiéndole y le conocía muy bien, explica el internacional con Suecia. «Me dijeron que necesitaban alguien con mi pasión y que la contagiara al equipo», añade.