
Tras la jornada de descanso de hoy, Mohamed podrá contar con la plantilla al completo con la única excepción de Maxi Gómez, que apura sus últimos días en Paysandú antes de volver a Galicia
24 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Las vacaciones llegaron ayer a su fin para los mundialistas Iago Aspas y Pione Sisto. Tanto el internacional por España como el danés alcanzaron con sus respectivas selecciones los octavos de final del Mundial y ayer les llegó el turno de volver al trabajo. Ambos entrenaron por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa y también se sometieron a las pruebas médicas. Junto con ellos trabajaron Sergi Gómez, a la espera de resolver su futuro, y Nemanja Radoja, a su regreso a Vigo.
Tras la jornada de descanso de hoy, Mohamed podrá contar con la plantilla al completo con la única excepción de Maxi Gómez, que apura sus últimos días en Paysandú antes de volver a Galicia. El delantero fue el céltico que más lejos llegó en la cita de Rusia y eso se ha traducido en una semana más de vacaciones. Él mismo comentó la semana pasada que viajaría el 29 para comenzar los entrenamientos al día siguiente.
Plan de trabajo
El equipo terminó ayer la concentración en A Toxa y regresó por la mañana a Vigo. Antonio Mohamed les dio la tarde libre, lo mismo que la jornada de hoy. Para mañana, miércoles, ha programado una sesión a puerta abierta a las 9.00, la misma hora a la que trabajarán, ya sin público, el jueves. Será la víspera del segundo amistoso de pretemporada, en Braga frente al conjunto local a las 21.30 horas. La programación del fin de semana queda pendiente de definir.