Un toque celeste para el Xuvenil de Teis

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM

El equipo de voleibol ficha a la profesional Melisa Kerman, que llega a Vigo para acompañar a su pareja, Okay Yokuslu

13 ago 2018 . Actualizado a las 20:01 h.

El Xuvenil de Teis ha cerrado una incorporación de lujo. Se trata de la jugadora profesional turca Melisa Kerman, que llega a Vigo acompañando a su pareja, Okay Yokuslu, uno de los fichajes del Celta este verano. La jugadora se suma a Marta González, el otro fichaje confirmado para la próxima temporada en el equipo de Celso Veloso.

El Celta ha puesto en contacto a jugadora y club y ha colaborado para facilitar que la llegada de Melisa al Xuvenil fuera posible. En los últimos días, la joven ya ha comenzado a trabajar con algunas de sus compañeras que en esta etapa estival practican volei playa y el que será su técnico, Veloso, comenta que se ha integrado muy bien y que en ella se intuyen grandes cualidades con las que podrá aportar mucho al equipo.

Kerman (Izmir, 1994) es internacional con la selección turca de voleibol y ha desarrollado la totalidad de su carrera en equipos de su país natal. Ahora, junto a Yokuslu, vivirá su primera experiencia fuera. Su caso recuerda al de Valeria Alcántara, que era esposa de Mazinho en el momento del fichaje por el Celta del campeón del mundo brasileño y que también defendió en aquellos años la camiseta del Xuvenil.