Mohamed: «Jugamos 35 minutos muy buenos»

EFE

GRADA DE RÍO

M. Moralejo

El técnico del Celta valora «el resurgir del equipo tras su gol»

18 ago 2018 . Actualizado a las 21:22 h.

Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el estreno liguero ante el Espanyol (1-1), y destacó la capacidad de reacción de sus jugadores tras el gol de Mario Hermoso.

«El equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el empate y luego también tuvo dos ocasiones para ganar el partido. Estoy contento con el partido. Jugamos 35 minutos muy buenos y cuando bajamos la intensidad recibimos el gol. Nos pasó como el otro día contra el Mainz. Aquel día nos marcaron con un con un penalti y hoy tras un córner», indicó en rueda de prensa.

«Lo que más valoro es el resurgir del equipo porque estábamos golpeados por su gol. Y a partir del empate seguimos buscando el gol de la victoria. Todavía nos queda mucho, estamos en construcción, pero me voy a casa contento», añadió.

El técnico argentino elogió el partido de Fran Beltrán: «Lo ha hecho todo bien excepto en esa última jugada que propició un contraataque del Espanyol. Es un chico que no tiene techo, aún tiene mucho para dar».

Preguntado por si ha pedido al club la llegada de algún refuerzo más, Mohamed respondió que «eso lo hablaremos esta semana con los dirigentes, siempre está la posibilidad de que se vaya alguien o venga algún jugador más».