Un inicio accidentado en lo extradeportivo en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

La falta de agua en las cantinas y las largas colas para adquirir entradas provocan malestar en los aficionados en el primer partido de Liga del Celta

19 ago 2018 . Actualizado a las 09:57 h.

Durante toda la semana algunos aficionados del Celta se habían quejado de que las taquilla online no estuvieran disponibles para adquirir entradas. El asunto no se solucionó a tiempo para el partido y eso se tradujo en que en los minutos previos al inicio del duelo frente al Espanyol que abría la Liga se formaran enormes colas en Balaídos hasta el punto de que algunos celtistas tuvieron que acceder con el partido empezado -transcurrida incluso más de media hora, en algunos casos- y que otros desistieran.

A través de las redes sociales se publicaron quejas por este motivo y no solo. Las altas temperaturas provocaron, asimismo, que el agua se terminara en varias gradas mucho antes del final del partido, cosa que había ocurrido ya precisamente en la primera jornada del campeonato 2017/2018. A mayores, otros usuarios denunciaban la inundación en una de las puertas y otros la falta de delimitación de la grada de animación, cuyos miembros pagan un precio más asequible que los de las zonas colindantes. A eso se sumaron lamentos que vienen de atrás, como los que provoca la situación del estadio.

M. MORALEJO