Pendientes de Hugo Mallo para visitar al Valencia

La Voz

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Dani Parejo fue expulsado y no estará en la contienda ante los vigueses

24 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Después del descalabro de la banda derecha en el partido ante el Valladolid, todo el celtismo está pendiente de la recuperación de Hugo Mallo de cara al partido del miércoles (22 horas) en Mestalla ante el Valencia.

El capitán, que sufre una leve lesión en el bíceps femoral, hizo trabajo individual en la sesión dominical del equipo y es duda a dos días vista de la contienda. A los vigueses todavía les faltan dos entrenamientos y será en esas sesiones en donde se pruebe el marinense. A priori es la única duda para visitar a la tropa de Marcelino.

Por otra parte, Mohamed recupera para esa contienda a Gustavo Cabral tras cumplir el partido de sanción y todo apunta a que el argentino puede volver al once después de las facilidades defensivas que dio el equipo en su ausencia.

Hugo Mallo y Cabral eran hasta la fecha los dos jugadores que se encargaban del flanco derecho defensivo del Celta, que resultó un agujero negro en ausencia de ambos. «Colocamos hasta a cuatro jugadores en la derecha y no conseguimos solucionar el problema», reconoció el entrenador del cuadro vigués tras el traspiés del sábado. Una solución que podría pasar por apostar por un equipo más parecido al de las jornadas anteriores.

Los célticos, tras la suave sesión de la mañana de ayer, volverán a ejercitarse hoy desde las diez a puerta cerrada en A Madroa, el mismo horario y condición que regirá para el martes, día en el que comparecerá Antonio Mohamed.

Por otra parte, el uruguayo Maxi Gómez está en la preselección de Tabárez para las contiendas amistosas contra Corea del Sur y Japón que disputarán el 12 y el 16 de octubre.

Parejo ausente por sanción

Dani Parejo, un especialista en hacerle goles al Celta aunque se trate de un centrocampista, no estará presente en el duelo de pasado mañana en Mestalla ya que fue expulsado en el duelo de Villarreal de la tarde de ayer y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Tampoco podrá dirigir al equipo ché desde la banda Marcelino García Toral, que también fue expulsado en el derbi. Los valencianistas llegan al partido con cuatro empates y una derrota.