Iago Aspas y Jennifer Rueda, padres de una niña

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo bebé, a la que llamarán Mía

26 oct 2018 . Actualizado a las 21:23 h.

Iago Aspas y Jennifer Rueda han dado la bienvenida hoy a su segundo hijo. El futbolista del Celta y su pareja, que ya eran padres de un niño de dos años, celebran el nacimiento de su hija, que recibirá el nombre de Mía. El propio jugador ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales. «La princesa ya está con nosotros. La mami y la niña están genial y deseando volver a casa con su hermanito», escribió el moañés en referencia a su primogénito.

Aspas y Rueda llevan varios años de relación y anunciaron su compromiso el año pasado. Antes ya había sido padres de su primer hijo, Thiago, en junio del 2016. La propia pareja fue la encargada de comunicar en mayo este segundo embarazo. La niña ha nacido en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y el Celta ya ha transmitido sus felcitiaciones a la familia. También lo han hecho multitud de compañeros y excompañeros del Celta como Brais Méndez, Jonny Castro, Madinda, David Costas, Sergi Gómez, Javi Varas, Beauvue, David Rodríguez y no solo (Bartra, Deulofeu, Morata, Nico Pareja).

El nacimiento de Mía llega justo en la víspera de un partido de gran importancia para el equipo vigués. Mohamed confirmó esta mañana que Aspas actuará como nueve acompañado por Boufal y Emre Mor en ataque.