El turcodanés elogia a Cardoso, de quien dice que sabe cómo hacerle mejorar
25 nov 2018 . Actualizado a las 18:27 h.Emre Mor siente que ha mejorado y que tiene margen para seguir haciéndolo al tiempo que expresa que cree que Cardoso le va a ayudar a conseguirlo. Sobre el nuevo entrenador, el céltico comenta en declaraciones a los medios oficiales del club que «entiende de fútbol, lo ve de una manera correcta, ve detalles muy pequeños y se da cuenta de todo lo que haces». Además, comparte su idea de fútbol: «Me gusta el modo en que quiere jugar, teniendo la pelota. Es lo que a mí me gusta, así que estoy contento», afirma.
El turcodanés está convencido de que Cardoso puede ayudarle a crecer. «Sabe qué tipo de jugador soy y puede hacerme mejorar mucho porque sabe dónde puedo mejorar», expresa. El atacante cree que ya ha tenido una evolución positiva basasa en que ha aprendido a centrarse en sí mismo y en cómo mejorar. «He aprendido a no pensar en otras cosas, por ejemplo si no consigo lanzar una falta estar enfadado por ello y estropear el entrenamiento o el partido. Sigo siendo joven y tengo mucho que mejorar».
En cuanto al colectivo, Mor se muestra convencido de que deberían estar en una posición mejor porque tienen calidad para ello. «Tenemos que pensar en ganar y creérnoslo porque somos un buen equipo y somos buenos jugadores que deberíamos estar más arriba. Somos demasiado buenos para estar tan abajo, pero tenemos que demostrarlo», sostiene.
Su meta personal es «ser bueno con el entrenador esta vez y, por supuesto, jugar para demostrar» lo que es «capaz de hacer». «Sé lo que puedo dar y tengo que recordárselo a la gente no porque necesite demostrarles a ellos lo bueno que puedo llegar a ser, sino a mí mismo», finaliza.