Jozabed: «Tuve una conversación con el anterior entrenador que no se reflejaba en la realidad»
GRADA DE RÍO

El centrocampista admite que su situación deportiva ha dado un giro de 180 grados con Cardoso
07 feb 2019 . Actualizado a las 13:52 h.Jozabed Sánchez es el futbolista al que más le ha cambiado su estatus dentro del Celta con el nuevo entrenador. «Me ha cambiado la situación deportiva, que era muy mala y me ha dado un giro de 180 grados. El nuevo entrenador me ha dado confianza, estoy contento», dijo en alusión a Miguel Cardoso antes de acusar a Antonio Mohamed, el anterior técnico, de faltar a su palabra: «Fue duro porque no me esperaba eso. No entendería una serie de cosas, tuve una conversación con el anterior entrenador y no se reflejaba nada de lo que él me dijo en la realidad».
Ahora el sevillano está asentado en el once y en el centro del campo, agradeciendo el giro del pasado fin de semana al jugar el Celta con tres futbolistas por dentro en un 1-4-1-4-1. «Ante jugábamos con el doble pivote y al haber tres en el medio más los cuatro defensas, se nota, pero al margen de eso quiero recalcar que se vio un equipo solidario».
Preguntado por la contienda con el Getafe manifestó que «Es un equipo súper intenso y cuando juegas contra ellos lo mínimo que debes hacer es igualar esa intensidad.Ellos van a la presión y o roban balón o hacen falta, ese es su fútbol y les va de maravilla. Hacen presión arriba, roban en campo contrario y te van embotellando a base de centros laterales, hay que controlar eso».
Por último saludó el probable regreso de Iago Aspas después de un mes y medio parado. «Siempre es bueno recuperar al mejor jugador que tienes, lleva más de un mes parado y siempre cuesta volver de las lesiones, pero lo veo bien entrenando sin el miedo que podía tener por esa recaída. Iago es un jugador que no necesita de tanto tiempo para ponerse bien».