Jensen: «Tras meses duros, cada vez me siento mejor»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista danés cree que el Celta tiene mejor equipo que el Eibar y confía en poder demostrarlo este domingo en Ipurua

01 mar 2019 . Actualizado a las 19:05 h.

El céltico Mathias Jensen comentó a los medios oficiales del club que se siente «cada vez mejor» después de unos primeros meses muy complicados a nivel individual desde que fichó por el equipo el pasado verano. «Me siento bien. Han pasado cuatro o cinco meses desde que jugué mi primer partido como titular con el Celta y fue genial volver a tener otra oportunidad desde el principio», comentó sobre su participación en Mendizorroza, con la que se mostró satisfecho pese admitir que no jugó en su «posición favorita».

El centrocampista danés admite que «no fue fácil estar lesionado seis meses» y que después de un mes en que no lo estuvo, «recibir otro golpe». «Fue duro. Intenté dar lo mejor de mí cada día, pero fue una lesión que iba a ser de dos o tres semanas y se extendía en el tiempo una y otra vez. Mentalente fue duro», admitió agradeciendo el apoyo de su familia y de su pareja, que reside con él en Vigo.

Aclara Jensen que la posición en la que se siente más cómodo es la de ocho. «De esa manera puedo cubrir las dos facetas. Por supuesto que tengo que ser defensivo, pero si tengo detrás de mí al 6, que es una posición más defensiva, puedo hacer ambas cosas e incluso subir a la segunda línea cunado atacamos para recoger segundos balones y, con suerte, meter goles», desgranó.

En cuanto al partido de este domingo frente al Eibar, Jensen reconoció que no conoce «muy bien» al conjunto de Mendilibar, pero sabe que «es un equipo con mucha fuerza, no el típico equipo español”. Espera un rival similar al Alavés y un partido duro, pero confía en las posibilidades de los de Cardoso. «Creo que tenemos mejor equipo, pero hay que demostrarlo».