Borja Oubiña y Mario Bermejo ya hacen trabajo de campo en A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los excélticos se estrenaron en su nueva faceta de auxiliares de Fran Escribá

06 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Borja Oubiña y Mario Bermejo volvió al campo de entrenamiento del primer equipo vigués y no vestidos de calle y para seguirlo desde lejos. Años después de retirarse se calzaron las botas y se enfundaron el chandal para pisar la hierba y estrenarse en su nueva faceta de auxiliares de Fran Escribá. Los dos estuvieron muy cerca del primer entrenador a lo largo de toda la sesión y también se les vio cambiando impresiones con otros miembros del cuerpo técnico que incorporó el entrenador valenciano como personal de su confianza (Generelo como segundo entrenador, Miguel Villasagra como preparador físico y David Martínez como analista).

De todos ellos el más activo fue Villasagra, que dirigió el calentamiento y el trabajo de posesión y que en la recta final se centró en Kevin y Iago Aspas, que para entonces ya estaban en el campo del entrenamiento y con las botas calzadas.

Del staff que comenzó la temporada y que se mantiene como personal del club quedan Nando Villa como preparador de porteros -el único que está de un modo ininterrumpido desde el adiós de Berizzo- y Joaquín Dosil como psicólogo. Los dos deben servir de apoyo también para que el aterrizaje de Escribá sea lo más rápido y correcto posible.