Okay: «Los problemas del Celta no son de entrenador»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El turco considera que los jugadores son los máximos responsables y espera que Iago Aspas, «el líder del equipo», vuelva tras el parón

14 mar 2019 . Actualizado a las 13:41 h.

Okay Yokuslu piensa que los jugadores son los principales responsables de la situación del Celta y que a ellos le corresponde revertirlo: «No creo que los problemas del Celta vengan de un entrenador, la situación es por los jugadores y entre todos buscar soluciones», comentó el mediocentro, que ya vivió una experiencia similar en Turquía y espera que no se repita el descenso porque «todo el mundo sabe que el Celta es un gran club y tiene que demostrarlo ahora. Cuando llegan los malos momentos hay que encontrar dinámicas para tirar para arriba y mejorar».

Con respecto al partido del sábado en el Bernabéu, reconoce que el efecto Zidane puede influir en el equipo blanco: «Zidane es muy importante para el Madrid. Lo hizo bien como jugador y entrenador, con grandes resultados,y el partido es una oportunidad muy buena para equipos en esta situación. Debemos estar muy centrados y ser muy agresivos porque es un partido muy difícil».

Esperando al líder Aspas

Okay también habló de la vida sin Iago Aspas y de la necesidad de contar con él en el campo cuanto antes: «Es el líder del equipo, lleva mucho tiempo fuera de los campos y una pena. Es un jugador que conoce al equipo y espero que después del parón pueda estar de vuelta. porque es de los que asumen la responsabilidad dentro del campo y es algo que necesita el equipo, ese tipo de jugador».

Reconoce que sin el de Moaña el ataque se ha resentido: «Es necesario meter más goles. Sin Iago Aspas tenemos menos poder ofensivos, pero debemos ser más agresivos y más pacientes para marcar goles».