El centrocampista, fuera de la convocatoria, celebró el triunfo a través de las redes sociales acordándose de Aspas y recordando lo que queda
31 mar 2019 . Actualizado a las 09:24 h.Pocas veces un futbolista que no participa en un partido de su equipo lo celebra a través de las redes sociales. Y ayer esa se convirtió en una más de las cosas en las que Fran Beltrán está resultando ser una excepción. El de Seseña se quedó por primera vez este curso fuera de la convocatoria del Celta después de que Escribá diera ayer por la mañana una lista de 21 de la que luego se cayeron él más Jensen y Hjulsager.
Y Beltrán fue de los primeros en pronunciarse a través de las redes, sin obviar lo que particularmente le había tocado vivir ayer. «El equipo siempre está por encima de todo», argumentaba en alusión velada al hecho de haberse visto fuera de la lista. Y continuaba: «Enhorabuena a empleados, cuerpo técnico y a todos mis compañeros... Felicidades a todo el celtismo, esta victoria es de todos y cada uno de los aficionados. Gracias por nunca dejar de creer. GRACIAS por tanto lume».
No se quedaba ahí, sino que luego se detenía en la figura de Iago Aspas, tuiteando una foto que mostraba su llanto en el banquillo y escribiendo: «Me gustaría hacer una mención especial a un compañero que ha sufrido mucho los últimos meses. Todo un orgullo compartir vestuario con este genio. Puro @RCCelta», decía.
Acto seguido, el jugador se expresaba ya en clave de futuro, recordando que el próximo encuentro está muy cerca y será también de vital importancia. «Es solo un paso en #ANosaReconquista pero es nuestro deber convertirlo en un punto de inflexión. Con la cabeza puesta ya en el siguiente objetivo. Trabajo, trabajo y más trabajo ?? #XuntosSomosCelta».
Después, y ante las respuestas de una afición rendida a sus pies desde el primer día tanto por su buen hacer dentro del campo como por su personalidad y su cercanía fuera, añadía: «¡Gracias a todos por tanto cariño!».