El entrenador argentino niega que su equipo haya caído en la relajación
27 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Leganés, aseguró que no ve relajación en su equipo pese a que este ha perdido los dos últimos encuentros tras alcanzar los 41 puntos. «No he intuido que haya relajación durante la semana o preparando los partidos. Lo que sí puedo decir a grandes rasgos es que jugando tres partidos en seis días uno tiene que hacer cambios y cuando hay jugadores que habitualmente no vienen jugando el equipo pierde ciertos automatismos y equilibrio en los momentos difíciles. Pero no veo relajación», dijo.
Los suyos, que se miden al Celta, vienen de perder en casa contra el Athletic. «Necesitamos recuperar los argumentos y el fútbol que hacemos habitualmente en casa, el empuje hasta el final. Va a ser un lindo partido. Queremos cambiar la dinámica y el equipo rival lo necesita».
Pellegrino afirmó que el equipo está bien y considera que el Celta ha dado un paso al frente en los últimos encuentros: «Creo que han encontrado cierto orden, el equipo está bastante bien organizado y tiene jugadores de mucha calidad en todas sus líneas. Cuentan con defensores de calidad, poseen jugadores arriba que tienen ese equilibrio, volantes con manejo, gente con remate. Iago Aspas es un jugador de muchísimo talento», indicó.
Preguntado acerca de si teme el descenso, manifestó: «Yo creo que tenemos que tener equilibrio sobre todo porque no se puede ir desde Europa al descenso en una sola pregunta, es tocar demasiado los polos. Estar en el centro no es noticia para nadie, es como aburrido». No le falta razón.