Néstor: «Hay que seguir en la misma línea el sábado, nos jugamos la vida»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Juan Carlos Hidalgo

El central dio por bueno el punto y admitió que la gran premisa ante el Leganés era mantener la portería a cero

28 abr 2019 . Actualizado a las 09:19 h.

El central céltico Néstor Araujo mantuvo un discurso similar al de Hugo Mallo y Fran Escribá destacando tras el punto conseguido en Leganés que «sumar siempre es bueno». «Es importante no perder y en esta situación un punto viene bien también», defendió el central mexicano. Admitió que no encajar era una de las grandes premisas que tenían. «Queríamos defender bien, mantener el cero atrás. Sabíamos que en cualquier momento podíamos meter y la defensa sólida siempre es importante», razonó.

Indicó el defensa del Celta que el rival cuenta con «juego directo, delanteros titulares y los que entraron (desde el banquillo) con calidad, capacidad, juego aéreo». Ante eso, trataron se ser sólidos en defensa con una línea que intentarán mantener ante el Barcelona el sábado. «Hemos tratado de hacer las cosas bien y hay que seguir trabajando en la misma línea porque tenemos un partido importante el sábado. Nos jugamos la vida».

Araujo destacó que sus compañeros Wesley y Costas, que habían formado la pareja de centrales entre semana ante el Espanyol, también están trabajando bien. «Estamos todos peleando un puesto y decidirá Fran. Hay que seguir peleando y luchando juntos», dijo tras haberse quedado fuera de la convocatoria en Cornellà y haber regresado a la titularidad ayer.

También destacó la mejoría del equipo en el último mes, que les ha permitido llegar con vida a las jornadas finales y decisivas. «La situación está dura, pero estaba peor entonces. No veíamos la luz. De repente llegó una victoria frente al Villarreal y de poquito hemos ido sumando. Es importante seguir trabajando con la misma humildad», finalizó en zona mixta.