El Celta vuelve a apostar por una previa madrugadora en la grada de animación

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Como frente al Barcelona, habrá música y cervezas y choripán gratis antes del partido

14 may 2019 . Actualizado a las 19:13 h.

El Celta ha dado a conocer esta tarde nuevos detalles sobre las iniciativas que ha preparado para la previa del duelo de este domingo en Balaídos frente al Rayo Vallecano. Como en el partido ante el Barcelona, el club ha decidido habilitar la zona de la grada de animación como escenario de una previa madrugadora.

El club informa de que todos los aficionados que lo deseen, sin necesidad de presentar carné de socio ni entrada, podrán acceder desde las 16.30 horas y hasta las 18.45 horas al interior de la Grada Siareiros a través de la puerta 16 de Río Bajo. Allí estará un DJ que "encenderá el ambiente con la música que de manera habitual suena en el estadio" y, además, habrá gratis choripanes y cerveza como en el anterior partido en casa.

Tras estas iniciativas del club en la Grada Siareiros tendrá lugar un nuevo recibimiento al equipo organizado por las peñas a partir de las 18.45 horas. Después, destaca el club "equipo y afición afrontarán el reto de garantizar que, por octava temporada consecutiva, el RC Celta jugará en Primera División".