Mouriño: «Corregiremos errores, pero puede volver a ocurrir»

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El presidente del Celta destaca la importancia de seguir un año más en Primera

19 may 2019 . Actualizado a las 14:25 h.

El presidente del Celta ha dirigido un mensaje a la afición a través de un vídeo difundido por el club en el que da las gracias por el apoyo, promete que el club trabajará para corregir errores pero también advierte de que no están exentos de volver a pasar por otra temporada similar.

«Desde el Celta queremos agradecer el apoyo prestado en los últimos partidos tan difíciles en una dificilísima temporada», comienza el presidente. Y continúa agradeciendo el «apoyo, ánimo, cánticos, animación y esfuerzo realizado» acompañando al equipo, también en los desplazamientos.

Promete que procurarán cambiar cosas: «Corregiremos errores, procuraremos mejorar las prestaciones del equipo para que no volvamos a tener los problemas de esta temporada», señala. Pero a continuación advierte: «Conla claridad que hablo siempre os quiero decir que puede volver a ocurrir».

A continuación pone en valor que el equipo «puede batir el récord de permanencia en Primera» y que en las últimas ocho temporadas solo ocho equipos han logrado permanecer en la máxima categoría. «Esta regularidad concuerda con lo que siempre hemos expresado, preferimos diez años en Primera que no uno en UEFA», agrega.

Insiste en que tratarán de que no vuelva a haber altibajos que lleven a «momentos difíciles» como los de la recién concluida campaña, pero también recuerda: «Ahí estaréis vosotros para empujar al equipo y con vuestras críticas constructivas hacer que nos esforcemos mucho más». Finaliza con un enérgico «hala Celta».