La plantilla se reunió en A Sede para celebrar la cena de fin de temporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Varios jugadores, así como sus parejas, compartieron imágenes del evento

20 may 2019 . Actualizado a las 09:45 h.

Por segundo año consecutivo, A Sede fue el escenario escogido para la cena de fin de temporada del Celta. Si el año pasado se había celebrado el mismo día en que se disputó el último partido -en ambos casos el equipo cerró el curso en Balaídos-, esta vez fue al día siguiente, en la noche del domingo.

Las parejas de varios de los jugadores, que les acompañaron en la cita, compartieron imágenes. Así, se pudo ver a la ya conocida como «Banda del Mate», formada por Maxi Gómez, Gustavo Cabral, Néstor Araujo y Lucas Olaza, posando juntos y con sus parejas, y a ellos se sumaron Sergio Álvarez y su compañera.

También Jennifer Rueda, que el mes que viene se casará con Iago Aspas, colgó en Instagram una foto de ambos en A Sede. «Otra temporada más que termina, ahora a reponer fuerzas para la próxima. Enhorabuena por esa permanencia, por esos 20 goles y por ese Zarra. Eres el mejor, te queremos», comentó acompañando la imagen.

La mujer de Maxi, Noelia Luzardo subió asimismo a Instagram una foto suya con el uruguayo y el mensaje: «Otra temporada que se termina». La esposa de Cabral, Lucía Miranda, también compartió una imagen suya en pareja y comentó: «Felices vacaciones, a renovar energía», además de señalar en otra publicación que echará de menos a las parejas de Maxi y Néstor.

Estefanía y Carla, compañeras de Fran Beltrán y Hugo Mallo, posaron juntas durante la cena. Además, Odette Méndez, la mujer de Néstor, celebró haber hecho «nuevas amistades» en la primera temporada que el matrimonio ha pasado en Vigo.