Emre Mor-Flavien Tait: en sendas antagónicas

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

En Francia apuntan al interés del Rennes por el turcodanés y señalan al extremo del Angers entre los jugadores que sigue el Celta para reforzar la zona de ataque

25 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La prensa francesa apunta a dos nombres con incidencia en el Celta. Por un lado el Rennes podría estar interesado en hacerse con los servicios de Emre Mor, que ha publicitado que comenzó a entrenar de cara al próximo curso y por otra parte el cuadro vigués podría estar interesado en la incorporación de Flavien Tait, un extremo del Angers, equipo de mitad de la tabla de la primera categoría francesa.

El céltico Emre Mor es pretendido por el Rennes de Ligue 1 francesa, según una información publicada ayer France Football. El jugador, con escaso protagonismo en las dos temporadas que lleva en el Celta, podría recalar en el conjunto francés como cedido, aunque tampoco se descarta un traspaso.

Desde Francia se destaca el talento del jugador y su juventud, que permite pensar en la posibilidad de que logre reconducir su carrera. También el presidente del Celta, Carlos Mouriño, comentó en su última comparecencia que en caso de que continuara en Vigo la próxima temporada intentarían recuperarle para el equipo, con el que la pasada campaña no cuajó con ninguno de los tres entrenadores y únicamente sumó 367 minutos en diez partidos de Liga.

En los últimos días Emre Mor ha subido imágenes suyas a Instagram entrenando y ha comentado que, una vez finalizadas las vacaciones, es el momento de trabajar duro para preparar la pretemporada.

Por contra, el diario L’Equipe apuntó que el Celta era uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Flavien Tait, extremo del Angers y por el que también han preguntado, según la misma información, Borussia Mönchengladbach (Alemania) y Krasnodar (Rusia), además del propio Rennes francés. Los extremos son dos puestos a cubrir en el Celta después de un año en donde el equipo tuvo que jugar sin bandas.