El club aragonés estrena su Grada de Río con los asientos cedidos por el Celta
09 jul 2019 . Actualizado a las 21:52 h.Todo empezó con un tuit y ha terminado con una segunda Grada de Río en Aragón. El humilde Alhama solicitó en su día 130 butacas para su campo a través de las redes sociales y la movilización del celtismo, junto con la buena disposición del club vigués, lo ha hecho realidad. Hace unas semanas miembros del club vinieron a por ellas y desde hoy las lucen en El Vivero, donde ejercen como locales.
El Alhama llevaba tres días con la cuenta atrás en Twitter, informando a sus seguidores de que estaban a punto de tener las butacas situadas en el lugar reservado para ellas. Y ha sido en la noche del martes cuando por fin han podido mostrar el resultado. «¡¡Ya las tenemos aquí!! Dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este sueño y en especial al @RCCelta Siempre agradecidos!! Prometemos subir foto con el vinilo de @gradaderio», escribieron junto con las imágenes.
Los aficionados celestes reaccionaron nuevamente de inmediato alabando el resultado y la respuesta del propio Celta tampoco se hizo esperar. «La Grada de Río en la diáspora. ¡Ha quedado fantástica! Esperamos que os dé mucha suerte esta temporada», añadiendo el hashtag #AlhamaCeleste.