En Turquía dan por cerrado el pase de Emre Mor al Galatasaray

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Firmaría por dos años y el Celta se reservaría un 50 % de una futura venta

18 jul 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

Emre Mor está a punto de cerrar su pase al Galtasaray, según insisten desde Turquía. Hace días que se viene hablando de posturas muy próximas, aunque el problema del jugador con la agencia WBD -que le acusó de negociar a sus espaldas una vez que había contactado con ellos para que le buscaran equipo- retrasó la operación.

El atacante era uno de los célticos que tenían permiso hasta el día 13 para intentar buscar una salida del club vigués, aunque al no cerrar su marcha se presentó el pasado lunes para pasar las pruebas médicas y luego incorporarse a la pretemporada en A Toxa. Ahora el medio turco Sözcü apunta a que firmará por dos temporadas y el Celta se reservaría un 50 % de una futura venta. Aseguran que el acuerdo está cerrado y el anuncio oficial puede ser inminente.

El atacante turcodanés, en su día internacional con Turquía -desapareció de las convocatorias a raíz de su falta de minutos en Vigo- llegó a Vigo en el verano del 2017 como un fichaje que generó unas grandes expectativas que estuvo muy lejos de cumplir. Aunque el mensaje del club siempre fue que querían intentar recuperarle, parece difícil que continúe en el equipo la próxima temporada.