
El de Sanlúcar marcó ayer tres goles en 54 minutos
05 ago 2019 . Actualizado a las 11:56 h.Nolito, a quien se sigue relacionando con el Celta, es el jugador más en forma del Sevilla en la pretemporada. El de Sanlúcar marcó ayer tres goles en 54 minutos en un partido frente equipo reserva del Hoffenheim, lo que eleva su cuenta estival a seis dianas. Pero aún, y con la etiqueta de transferible encima, reconoce que su situación es complicada: «Hay una buena plantilla y conseguir un puesto es difícil», dijo a los medios del club después del partido.
A diferencia de Roque Mesa, Lopetegi sí que está contando con el extremo, que viajó tanto a Estados Unidos como a Alemania. No obstante, el sábado en el teórico partido grande del fin de semana, también ante el Hoffenheim, no tuvo ni un minuto que tuvo que conformarse con jugar la contienda secundaria. «Estoy cómodo y cuando tengo la oportunidad de jugar quiero aportar, ayudar al equipo y disfrutar. Quiero seguir sumando minutos», indicó con respecto a su situación.
El Celta le mantiene como una opción, pero la idea inicial del equipo vigués, en caso de incorporarlo, sería a coste cero, algo a lo que no parece dispuesto el Sevilla, y menos viendo el nivel que está dando en la pretemporada.
Entre los objetivos del equipo vigués, y supeditado a las salidas, está el incorporar a un extremo para contar con un registro diferente en el ataque. Esta temporada, a diferencia de la pasada, el equipo también puede correr y salir a la contra para aprovechar la velocidad de jugadores como Santi Mina.