El central argentino publica una cariñosa carta dirigida al club y a su afición
11 ago 2019 . Actualizado a las 09:58 h.El ya excéltico Roncaglia hizo pública este sábado una carta de despedida al Celta tras acordars esta semana su traspaso a Osasuna. El central argentino pone fin a tres años en el equipo vigués, al que llegó en el verano del 2016, y ha querido tener unas palabras de cariño para el club y a la afición en el momento de dar por concluida esta etapa.
«Queridos amigos, hoy se cierra una etapa donde he crecido como profesional y persona», comienza el escrito del nuevo jugador osasunista. Continúa expresando que solo tiene «palabras de agradecimiento a los compañeros» con los que ha compartido vestuario. «He aprendido mucho y me llevo el mejor recuerdo», señala.
No se olvida del agradecimiento a «todos los entrenadores, cuerpo médico, utilleros y directivos del club», para finalizar con una cariñosa referenica al celtismo. «Por encima de todos, gracias a la afición por el cariño, respeto, y aliento desde el día que llegué. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias !! ¡¡¡Y.... un hasta luego!!!», finaliza.