Roncaglia rechazó una oferta de Champions por Osasuna

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jesús Diges

El director deportivo de su nuevo club agradeció al excéltico su apuesta por el equipo navarro

12 ago 2019 . Actualizado a las 18:51 h.

El excéltico Facundo Roncaglia fue presentado como nuevo jugador de Osasuna después de que la semana pasada se anunciara su traspaso por 250.000 euros más 500.000 en variables. El director deportivo del club, Braulio Vázquez, reveló que rechazó otra oferta importante para incorporarse al equipo navarro. «El otro día, estando reunido con nosotros, le llamó un equipo de Champions. No estaba firmado todavía y se quedó. Se lo agradecí privadamente y se lo quiero agradecer aquí públicamente», dijo.

El defensa se mostró agradecido al club y convencido de que podrá aportar su experiencia en el objetivo de mantener al equipo en Primera. «Lo principal es que Braulio fue a buscarme a Vigo, que creo que es lo más importante», reveló en su presentación. «Él estaba convencido de que tenía que ser yo y valoro mucho ese esfuerzo de subirse al coche y que haya ido hasta allí. Después de todo lo que hemos hablado, me convenció», afirmó el defensa.

También comentó Roncaglia que, a su juicio, Osasuna se caracteriza por «un estilo parecido al de Berizzo» en la temporada en la que llegó al Celta, la 2016/2017. «Creo que puedo desenvolverme bastante bien».