Pape Cheikh comparte un emotivo mensaje tras oficializarse su cesión al Celta
14 ago 2019 . Actualizado a las 22:04 h.Se fue en septiembre del 2017 con un carnet del Celta en las manos y proclamando lo importante que había sido el club vigués en su vida. Hoy Pape vuelve de la misma manera, mostrando su cariño al club vigués y recordando que nunca ha dejado de sentirlo en este tiempo que ha estado fuera.
Al poco de hacerse oficial su fichaje por el equipo, el senegalés procedía en primer lugar a dedicar unas palabras de agradecimiento al Olympique y a su afición; a continuación, era momento de dirigirse al celtismo. «Parte de mi corazón siempre estuvo aquí y hoy vuelve a latir con vosotros. Afortunado por regresar a Vigo, por volver al Celta», comenzaba.
Su texto, que acompaña al vídeo con el que el club celeste anunciaba su regreso, continuaba incidiendo en lo que ha supuesto el Celta en su vida. «El club que me dio todo, al lugar donde siempre me sentí amado. Gran orgullo por vestir de nuevo azul celeste. Afouteza e corazón».
Además, el jugador no ha tardado en recibir las bienvenidas de sus dos grandes amigos en la plantilla, Hugo Mallo y Brais Méndez. También el ahora excéltico y en su día compañero suyo en Vigo Diego Alende mostró su orgullo por verle nuevamente de celeste.