El plan de trabajo no contempla ninguna sesión abierta en los próximos siete días
18 ago 2019 . Actualizado a las 20:24 h.El Celta se cerrará a cal y canto la próxima semana para preparar el segundo partido de Liga, en el que el equipo vigués buscará estrenar su casillero de puntos ante el Valencia tras la derrota en el estreno frente al Real Madrid. El club ha dado a conocer el plan de trabajo, que no contempla ninguna sesión abierta al público después de que la de esta mañana sí lo haya sido.
Fran Escribá ha decidido dar descanso este lunes a sus jugadores, que retomarán el trabajo en A Madroa el martes con una sesión doble, por la mañana a las 10.30 y por la tarde a las 18.30 horas. En el caso de la sesión matinal, se repetirá en horario y escenario tanto el miércoles como el jueves.
Ya el viernes, víspera del partido correspondiente a la segunda jornada, el equipo tiene previsto trabajar en el estadio de Balaídos donde al día siguiente recibirán al Valencia. Lo harán también en ese caso a partir de las 10.30 horas. Tras el partido, el domingo los jugadores están citados en A Madroa también a las 10.30.