«Mi asiento no existe»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Abonados del Celta se encontraron el sábado con que las butacas que figuran en sus carnés no tienen correspondencia real con ninguna plaza de la grada de Río Bajo

19 ago 2019 . Actualizado a las 10:28 h.

Durante las últimas semanas, el Celta contactó telefónicamente con los abonados cuyos asientos han desaparecido con la reforma realizada en la grada este verano. Se les indicaba que pasaran por taquillas para elegir una nueva ubicación. Sin embargo, hubo socios que no recibieron ningún aviso y se encontraron el sábado, cuando se disponían a presenciar el partido frente al Real Madrid, que los asientos que figuran en sus carnés no existe.

Patri Domínguez fue una de las afectadas. «En la grada de animación me dan el asiento 256 y no existe. Y así a un montón de gente. O gente de estar centrada pasa a estar en la esquina de todo», lamentaba la abonada. La única solución que se le dio desde el club el mismo día del partido fue que «cuando acabe y pueda vaya a las taquillas». Mientras, relata le tocó moverse de un lado a otro porque llegaba gente.

«Mi asiento estaba más o menos centrado con un acompañante y ahora el de mi acompañante es el que está pegado a las escaleras, así que nos movieron bastantes asientos porque si el mío no existe, todo el resto que había que mínimo eran 6 o así tampoco», explica esta afectada. El club en ningún momento se puso en contactoc con ella antes de empezar la competición para hacerle saber esta circunstancia. Lo mismo les ocurrió a otros abonados: