El entrenador del Celta vio los dos primeros partidos desde la grada en cumplimiento de la sanción que arrastraba de la temporada pasada
28 ago 2019 . Actualizado a las 10:30 h.El entrenador del Celta, Fran Escribá, cumplió los dos partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada, de modo que se podrá sentar en el banquillo del equipo vigués en el duelo del viernes frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El preparador del Celta había sido expulsado en la última jornada de la pasada liga en el duelo ante el Rayo Vallecano y tuvo que ver los partidos ante Real Madrid y Valencia desde la grada.
Escribá vive su primera temporada desde el principio en el club después de llegar Vigo para las doce últimas jornadas de la campaña 2018/2019. Tomaba el relevo del luso Miguel Cardoso, que a su vez acaba de terminar su etapa en el AEK Atenas tras solo una jornada de Liga dirigiendo al equipo.
Okay sigue en el parte
Por otro lado, el turco Okay Yokuslu continúa en el parte médico en compañía de Juncà y Juan Hernández, aunque ya trabaja con normalidad con el grupo. Debe ser alta a la vuelta del parón.