Ya con anterioridad a su llegada a Vigo dos equipos de la Premier League se habían interesado
29 ago 2019 . Actualizado a las 21:46 h.A cinco días de que cierre el mercado, y aunque abierto siempre a cualquier avatar, en el Celta no hay temor a que alguno de los jugadores importantes pueda cambiar de aires. No obstante, las ofertas se han sucedido a lo largo del verano y la última rechazada apuntaba al interés de un equipo extranjero por Santi Mina.
Los vigueses recibieron por el futbolista un mes de después de regresar a Vigo una oferta que doblaría el precio en el que fue tasado en la operación con Maxi Gómez, pero el Celta declinó la oferta apostando por mantener sus principales valores.
Ya con anterioridad a su llegada a Vigo dos equipos de la Premier League se habían interesado por sus servicios pero el jugador tenía claro desde el principio que deseaba volver a su club de formación.
Este verano el Celta realizó una potente inversión económica en fichajes con el fin de romper con el pasado inmediato y que no se repita la tendencia de los dos últimos años, aunque siempre dentro de su férrea disciplina financiera en donde solo se gasta (menos) de lo que se genera.
Hay que tener en cuenta que club acumula superávits de un modo continuado a lo largo del último lustro.