Rossi espera una llamada para volver a jugar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El excéltico, sin equipo, entrena solo y se muestra con ganas de encontrar una oportunidad

10 sep 2019 . Actualizado a las 09:55 h.

Hace unos días era Néstor Díaz y ahora es otro excéltico actualmente sin equipo, Giuseppe Rossi, el que habla de su exepriencia. En el caso del italiano lo ha hecho en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport en la que insiste en que se siente preparado para afrontar un nuevo reto futbolístico.

«Estoy bien desde hace mucho», dice el jugador, que sufrió su última lesión grave cuando militaba en el Celta. Está sin equipo desde julio del 2018, cuando finalizó su etapa de seis meses en el Genoa, siguiente club en el que recaló tras vestir la camiseta celeste en la temporada 2016/2017.

Cuenta Rossi que, pese a que no es fácil hacerlo solo, entrena a diario y se resiste a tirar la toalla. «Espero una llamada, tengo mucho para dar. Quiero jugar al fútbol, soy bueno en eso y quiero una oportunidad», señala. En septiembre del año pasado fue noticia al dar positivo en un control antidopaje, pero no llegó a ser sancionado al considerarse que no hubo mala fe por su parte.

La lista de jugadores con pasado en Vigo que en este momento no tienen equipo para la próxima temporada la componen, al menos, aparte de Rossi, Javi Varas, Néstor Díaz, Roberto Lago, Aarón Ñíguez y Yelko Pino.