«Nada ha cambiado y nada nos desvía de nuestro objetivo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Denis Suárez apela a al unión y la iluisón del club y su afición por el proyecto tras los últimos malos resultados

01 oct 2019 . Actualizado a las 14:02 h.

Dos días después del duro traspié ante el Eibar en Ipurua, Denis Suárez ha querido enviar un mensaje a través de las redes sociales. El salcedense, uno de los fichajes estrella de este verano, comienza diciendo que «la fuerza de este club y su afición residen en su unión y la ilusión por un proyecto común».

A continuación, deja claro que los metas que se marcaron a principio de temporada siguen siendo las mismas -él, en concreto, nunca titubeó a la hora de hablar de Europa-. «Nada ha cambiado y nada nos desvía de nuestro objetivo. Sabemos que TODOS JUNTOS llegaremos lejos», indica haciendo hincapié con el uso de las mayúsculas en esa unidad en la que también ha incidido el club a través de sus redes sociales en las últimas horas.

El canterano añade una cita: «Si no crees en ti, nadie más lo hará» y termina con un «imos, Celta, #IstoVaideCorazón». Acompaña todo con una imagen suya abrazando a Iago Aspas durante uno de los partidos disputados en Balaídos.

Precisamente Aspas había sido el otro jugador que había enviado un mensaje tras el partido, también llamando a estar juntos y admitiendo que el inicio no estaba siendo el esperado. A ellos se sumó Kevin con la receta de seguir trabajando para seguir mejorando.