Ocho equipos celestes lideran o colideran sus ligas

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La cantera céltica firmó un nuevo pleno de victorias a falta de que juegue el Infantil B

14 oct 2019 . Actualizado a las 10:33 h.

A falta del partido que el Infantil B tiene pendiente de disputar este miércoles, el resto de equipos de la base desde juveniles hasta benjamines ganaron sus partidos. Todos ellos son líderes o colíderes con la única excepción del Cadete B, que ha ascendido hasta la tercera plaza.

Juveniles

Seis jornadas después, el Celta Juvenil de División de Honor continúa invicto y tras el empate de la semana pasada, se reencontró con el triunfo. En esta sexta jornada venció por 2-4 al Ural con goles de Aldán Naval, Raúl Blanco Juncal (2) y Ghessy. Los celestes marcaron primero, pero los locales le dieron la vuelta (2-1) para que luego los de Jorge Cuesta hicieran lo propio. Se ponen con 16 puntos que les garantizan continuar líderes. Su próximo rival será el Basander.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 16 puntos en 6 jornadas (5V, 0D, 1E).

Goleadores: Miguel Rodríguez Vidal (3), Raúl Blanco (3), Aldán Naval (2), Carlos Domínguez (1), Fran López (1), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Gabri Veiga (1), Ghessy (1).

Pleno de triunfos para el Juvenil B, este fin de semana se midió al Pabellón en A Madroa en un partido que acabó 6-0. Los dos primeros goles los marcó Pablo González Meixus desde el punto de penalti y luego anotarían José Pérez Atrio (2), Jesús Ares y Arnau Farnós. Llevan 23 goles a favor por tres en contra y lideran la tabla en solitario con sus 18 puntos. El Victoria CF será su rival de la séptima jornada.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 18 puntos en 6 jornadas (6V, 0D, 0E).

Goleadores: José Pérez (5), Arnau Farnós (4), Pablo González Meixus (4), Mario Cantero (3), David de la Iglesia (3), Jesús Ares (2), Brais Penela (2).

Cadetes

En División de Honor Cadete, el Celta Cadete A lidera el campeonato con 18 puntos de 18 posibles, empatado con el Deportivo, pero con la diferencia de goles a su favor. En la sexta jornada vencieron al Xuventude Oroso a domicilio por 0-3 con un doblete de Álex Comparada más un gol de Fernando Garrido. Comparada se sitúa como el pichichi de la categoría con 15 goles en seis partidos disputados.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Primera posición (colíder), 18 puntos en 6 jornadas (6V, 0D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (15), Fernando Garrido (3), Tobías Reclusa (2), Stefan Bajcetic (2), Henok Abalde (2), Roi Tato (2), Azael García (2) Robert Carril (1), Roi Parguiñas (1) y Pedro Carril (1).

El Celta Cadete B sumó su segundo triunfo consecutivo tras ganar entre semana al Rápido de Bozas (0-1). Venció 5-0 al Colegio Hogar con goles de Robert Deziel (2), Izan Regueira (2) y Martín Martínez. Ascienden a la tercera plaza con doce puntos, a tres del líder, el Ourense CF, al que visitarán en la próxima jornada.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Tercera posición, 12 puntos en 6 jornadas (4V, 2D, 0E).

Goleadores: Álvaro Santos (4), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Izan Regueira (2), Jairo Cantelar (2), Martín Martínez (1), Mohamed Dahmouni (1), Ares Outeiral (1), Eduardo González Ricón (1).

Infantiles

El Infantil A lidera la Liga Gallega en solitario como único equipo que ha ganado en las seis jornadas que se han disputado de la competición. La sexta llegó este fin de semana a domicilio frente la UD Ourense, con un marcador de 0-4 y goles de Jorge Pascual por partida doble, Jaime Goris desde el punto de penalti y Adrián Almón. El Arousa, en A Madroa, será su próximo rival.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 18 puntos en 6 jornadas (6V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (10), Jaime Goris (6), Martín Martínez (6), Adrián Almón (5), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), Jorge Pascual (2), Iker Calleja (2), André Delgado (2), Víctor Cortegoso (1), Xaquín Martínez (1), Xavier Cidre (1), Andrés Antañón (1).

El Infantil B juega este miércoles su partido de la octava jornada frente al Candeán, al que llegan en la cuarta plaza con dos encuentros menos pero con pleno de victorias.

Alevines

55 goles a favor y uno solo en contra sustentan las cuatro victorias en cuatro partidos del Alevín A, que lidera su liga con doce puntos de doce posibles. El resultado de su partido de esta jornada a domicilio frente al Colegio Hogar fue de 1-10. El Santa Mariña, que lleva nueve puntos, será su siguiente rival.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Primera posición (colíder), 12 puntos en 4 jornadas (4V, 0D, 0E).

Triunfo por 0-6 del Alevín B del Celta en su visita al Areosa. El equipo celeste lleva tres victorias en otros tantos partidos que le otorgan los mismos nueve puntos que también han sumado el Rápido de Bouzas y el Cristo de la Victoria, aunque la diferencia de goles es favorable a los celestes, que han marcado 37 y recibido dos. El Cristo de la Victoria será precisamente su rival de la próxima jornada.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín

Primera posición (colíder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).

Benjamines

El Benjamín A sumó su cuarta victoria en cuatro partidos al derrotar en A Madroa al Atlántida de Matamá con un marcador de 14-0. Son ya 32 goles los que lleva a favor el equipo vigués, que solo ha recibido uno. Esta diferencia de goles es la que le permite ocupar la primera plaza con los mismos doce puntos que también ha sumado el Rápido de Bouzas. Su próximo rival será la Escuela Denis Suárez.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición (colíder), 12 puntos en 4 jornadas (4V, 0D, 0E).

Pleno de victorias también, en este caso tras tres jornadas, para el Celta Benjamín B. La tercera la firmaron el sábado en casa del Pereiró, donde vencieron po 0-5. En este caso sus 33 goles a favor por uno en contra no son suficientes para obener el liderato, que corresponde a un Rápido que lleva 36 a favor y todavía no ha encajado.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín

Segunda posición (colíder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).